Sunday, June 30, 2013

Para un corazón roto

¿Han sentido que el corazón se incendia siendo víctima de una tragedia?

      Yo sí. Cada mañana, despierto  y despierta conmigo la tortura más cruel, la más siniestra. El recuerdo de aquellos momentos de lánguida felicidad que viví al roce armonioso del sol carente que profundizaba el ligero toque de bronce en su cálida piel.
       No importa qué tan despierta esté por la mañana, aún tengo visiones y mis sueños fantásticos aún me pasan con claridad en algún sitio de mi subconsciente. Respiro hondo, lentamente y las lágrimas humedecen mis ojos que mueren por dejar de llorar.


       Si puedes seguir mintiendo, puedes seguir viviendo y, así hasta que tus vacíos días hayan concluido. Y aunque no debí, dejé de vivir.


Last Day of Winter - Anna Sainz

No comments: